
Mi opinión respecto a esta huelga general choca en varios factores, de hecho, estoy totalmente confuso en el punto de: ¿porque se hace ahora y no antes de la maldita imposición de la reforma laboral?.
La confusión y las contradicciones entre los sindicatos, gobierno, oposición, patronal etc... es tal que realmente no se lo que significan estos cambios tan bruscos en este país y menos porque de esta forma, voy ha intentar explicar el porque digo esto:
En primer lugar estoy empezando ha dudar de esta crisis "me está empezando más ha parecer una excusa para imponer medidas del todo dictatoriales".
Si no me equivoco y corregirme si lo hago, tanto la patronal como los sindicatos y el gobierno, estuvieron en una mesa de negociación para llegar a un acuerdo, "si es cierta la crisis", deberían haber llegado a un acuerdo, sabíamos que si no se llegaba a tal acuerdo se acabaría imponiendo. Fijaros, ahora que se ha impuesto la reforma laboral, los sindicatos quieren salir a la calle, y, (algo muy importante: la patronal calla), entonces me surgen varias preguntas:
¿Porque no se llegó a tal acuerdo?, ¿Eran inaceptables las medidas de la reforma laboral?,¿Incluso peor que la decisión tomada?, ¿Valió la pena no llegar a un acuerdo?,¿Solucionaremos halgo con la huelga general?,¿Nos quedan opciones para hechar atrás esta reforma laboral?
Lo que si tengo claro es:
Entre este "grupillo", gobierno, patronal y sindicatos son los que mueven las decisiones tomadas en cuestión de trabajo en un país, por tanto y como siempre al trabajador que le den, nadie, absolutamente nadie ha preguntado a los trabajadores que opinan de esta negociación tomada, me hace gracia que una vez tomadas las decisiones, nos intenten convencer de que la huelga es necesaria, desde mi punto de vista era más necesario un acuerdo y no tener que molestar a los pobres trabajadores, que además de perder un día de trabajo, no van ha conseguir nada.
Vamos que no entiendo la estrategia de los sindicatos, nos quejamos cuando ya no tiene solución, exactamente igual que con muchas otras cosas en la vida.
Miedo me da el batacazo que se van a dar los 2 grandes sindicatos ( CCOO y UGT), cuando vean la escasa participación. En este apartado, francamente importante, el gobierno les ha ganado la batalla y la patronal con su silencio también.
Fijaros en la foto de cabecera, Cándido mendez y Zapatero juntos, que miserables!!!!!
Salut. Pasalratobien. ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario