sábado, 28 de mayo de 2011

Siguiendo con Ubuntu.


Os voy a mostrar fondos de pantalla de las diferentes formas y funciones de Ubuntu 10.04, estos fondos de pantalla son de mi ordenador personal, es decir:

Solo quiero mostrar como queda Ubuntu 10.04 después de personalizarlo un poco ( algo que en Windows es realmente difícil o imposible, sobre todo con la barra de tareas y los iconos.)

Por cierto, las capturas de imagen se hacen con tan solo pulsar un botón, fácil e intuitivo!!!!!

En esta primera captura podéis ver mi escritorio, lo que hay abajo es un dock al estilo Mac ( su nombre es Cairo- Dock ) y os lo podéis bajar del centro de software de Ubuntu, que está en " Aplicaciones".











El siguiente fondo de pantalla es para que veáis como es por dentro Ubuntu 10.04, tengo que decir que los iconos son personalizados con un tema llamado Crystal:


Seguimos: En este pantallazo podéis ver como se personaliza el escritorio, iconos, carpetas, todo es personalizable, todo!!!!! y muy fácil!!!!!!!!!!!


En este podéis ver el programa de música que viene instalado Rhythmbox, que nada tiene que envidiar a Itunes o Windows media player ( además admite el Ipod-Iphone y todos los productos Mac).




Para finalizar os muestro el aspecto de los navegadores Google dentro de Ubuntu, tengo instalados 3 de ellos" Opera, Chrome y Firefox", el que viene instalado por defecto es: Firefox 4, (en las nuevas versiones de Ubuntu), en esta viene una versión anterior, aunque yo tengo la 4.
El orden es: Primero, Mozilla Firefox. Segundo, Google Chrome. Tercero, Opera.

Como siempre para cualquier duda escribir un comentario, estaré encantado de atenderos.
















No hay comentarios: