domingo, 9 de octubre de 2011

La Clase Política.

Bueno, hoy y después de algún tiempo he decidido comentar mi punto de vista sobre la crisis en este País.
Estamos viendo como los políticos cuando se acercan las elecciones empiezan a prometer y decir que tienen la formula para solucionar la crisis, "Mentira" , no es más que ansias de poder. Si realmente tienen la solución, ¿porque no la han aplicado ya? ¿porque no se han puesto de acuerdo los dos grandes partidos para solucionarlo?.
Yo personalmente creo que la crisis en este país durará más de lo normal o que el resto de países, ¿porque?, muy simple, las grandes riquezas o grandes empresas, no se fían de los políticos de este país, unos políticos que camuflan la verdad y solo les interesa el poder sin importar como está el pueblo. Parece mentira que creamos que subiendo impuestos vamos ha salir de la crisis, pero no solo suben impuestos el gobierno central,no!!!, también los ayuntamientos, como es el caso del de mi ciudad, el cual ha subido el IBI un 3.75%, ahora es el segundo más caro de España, una ciudad pequeña catalana, con la tasa de paro más alta de toda Cataluña, es lo que decimos, sangrar al trabajador para pagar los destrozos de ellos. Eso sí ellos se suben el sueldo!!!!!
Yo lo que creo es que los políticos se han dedicado ha tenernos encerrados en el bienestar, de tal forma que nos hemos acostumbrado tanto ha ello que somos incapaces de luchar por lo importante, "mientras no me toque a mí yo no me muevo" o,"que no me toquen la tele, ni mi sofá", se sabe que la sociedad cuanto más cómoda está menos se mueve, que lo haga otro.
Por otro lado nos han asfixiado con las hipotecas y puesto el miedo encima con el paro, de esta forma la gente traga lo que sea y no se revela, "necesito trabajar para pagar mis tochos", tochos es lo que somos nosotros que tragamos con todo.
En definitiva, tengo la sensación que cada vez hay más control a la clase media y que estamos a punto de rozar la esclavitud laboral, que al final es lo ellos buscan, un pueblo sumiso y esclavo de su trabajo.
!!!!!ahora ir todos a votad!!!!! por dios, si votáis ha quien os está jodiendo.
Me siento insultado cada vez que voto y luego veo que a quien he votado me sube los impuestos justificando lo que le da la real gana, además aún hay gente que se lo traga y lo justifica, estamos apañados señores!!!!!!!!!

3 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Mara dijo...

Permiteme decirte que tu blog es excelente y muy profesional. Es el tipo de Blog que me gusta seguir, claro es cuestion de gustos: tocas dos temas que me gustan, el de los politicos y los desastres que hacen y el tema informatico que me apasiona.
un saludo

Pasalratobien dijo...

Gracias Mara por dar tu opinión.
saludos.