No hay nada que me dé más rabia que estar comiendo o cenando y que suene el teléfono.
Lo que más me jode es: cuando miro quien llama ponga " desconocido", otra vez una teleoperadora ofreciéndome el chollo del siglo por contratar su compañía (no importa cual sea, todas tienen el mejor chollo, las mejores ventajas y ninguna desventaja) venga hombre!!!!!!
Estoy harto de decirles: por favor señorita, no me interesa su oferta, si necesito sus servicios ya llamaré yo a su compañía, apuntese mi nº de teléfono y no me llamen más.
"Al día siguiente, más de lo mismo."
Cuando les dices que no te interesa lo que ofrecen antes de que hablen, aún tienen los santos cojones de decirte: "primero hay que escuchar", vamos a ver, yo escucho a quien me sale de los hue..... y no a quien usted diga.
Da igual lo que les digas, al día siguiente, otra llamadita!!!!
¿Como pueden creer estas compañias que alguien contratará sus servicios, si ni siquiera son capaces de respetar?.
Dicho esto, casi no hace falta hablar de sus servicios de atención al cliente, tendríamos que pagarles con la misma moneda y cuando nos llamen para ofrecer algo actuar así:
Bienvenido a mí casa, por favor diga alto y claro el motivo de su llamada,(pasado un rato), por favor repita no le he entendido.(pasado otro rato) espere un momento, nuestras lineas están ocupadas en breve le atenderemos,(entonces les ponemos música "El Fary", la del torito guapo),(pasado otro rato),le atiende el departamento de descuelgue del teléfono soy el operador 1,(pasado otro rato), Le paso con mi señora, ella es la que lleva el tema de contratación(cambiamos la voz),departamento de contratación , le atiende el operador 2, ¿que desea?.
(Otra vez musiquilla"esta vez los Manolos"con all my loving),(pasado un rato), en estos momentos y debido a un fallo técnico no podemos atenderle, vuelva a llamar más tarde,gracias por llamar a mi casa, buenos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario