miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las Telecos. Timofónica, Orange podrida, etc.



Las Empresas de Telecomunicación están pensando en acabar con la tarifa plana de Internet y cobrar al consumidor por tiempo de conexión (como si nos estuvieran ofreciendo, luz, agua o gas).


Excusa, la misma de siempre.... de esta manera los "piratas", vamos los que enchufan mucho el E-mule
, tendrán que pagar más. El problema viene en cuánto será el mínimo de cobro por el uso de Internet. Conociéndoles, a partir de lo menos 40 euros !!!
Para empezar a pedir, primero hay que ofrecer (España es el país de Europa con las redes más lentas y más caras). Ya sé que siempre acabo hablando de política, pero creo que en este caso el gobierno debería de poner cartas en el asunto y exigir a estas grandes empresas calidad en el servicio, trato con el cliente y claridad en sus facturas, y sobre todo no permitir que campen a sus anchas jodiendo al ciudadano.
Pero bueno, ya sabemos que esta serie de medidas beneficiará a las Gaes y los autores, tales como la familia Bardem, Mamoncín, perdón Ramoncín (amigitos.com del Sr Rodríguez Zapatero).
Con esto siempre llego a la misma conclusión: dependiendo del dinero que tengas, podrás bajarte más o menos cosas o podrás estar más o menos tiempo conectado a Internet.
Este tipo de medidas siempre acaban perjudicando al más pobre, quien no está en igualdad de condiciones en prácticamente nada en esta vida.
Es algo similar a lo que ocurre en las multas de tráfico, en el gasto de gas, luz, etc. ¿Qué quiero decir con esto? Pues lo de siempre: no importa que contamines más, que consumas más energía, más Internet o lo que sea, lo que realmente importa es que lo pages.
Deberíamos de ponernos de acuerdo todos los consumidores de Internet y darnos de baja de forma masiva. Se puede vivir sin Internet y estamos dispuestos a demostrarlo.
En cambio no se puede vivir sin agua, luz o gas; no jodamos, hombre, que no es lo mismo!!!!!
Yo, por ejemplo, y muchos de los creadores de los interesantes blogs que hay en la red ¿qué debemos hacer? publicar nuestros blogs en un cibercafé o locutorio? seguramente nos saldría más barato!!!!!!.
La indignación por todo lo que está pasando en este país me sobrepasa, queridos amigos, suerte al toro y que Dios nos coja confesados!!!!!!!

No hay comentarios: