miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Algo interesante?

Llevo unos días pensando que escribir en el Blog, no sé porque motivo estoy totalmente carente de ideas, "será que tengo el alma pura y nada por lo que quejarme", la cuestión es:

Después de reflexionar y no ver la luz, decido poner exactamente lo que he hecho hoy, vamos allá!!!!
Me he levantado sobre las 10:00 de la mañana, "hoy no tengo que ir a trabajar", da igual, me he levantado cansado. En un triste trozo de papel, en la cocina, tengo escritas algunas cosas que tengo que hacer hoy, no se por donde empezar!!!!!
En ese papel pone :

  • Pedir hora al chapista (me tiene que reparar un pequeño rasguño que me hicieron).
  • Ir al Banco (gestiones, "que cabrones", me cobran comisión por la correspondencia).
  • Llamar al Dentista (revisión anual).
  • Hacer tareas domesticas (ya sabéis, quitar el polvo, aspirar y mocho, mucho mocho).



No sé por donde empezar, a las 11 de la mañana, "ya ha pasado una hora", lo máximo que he hecho, a sido, encender el ordenador, hacerme un café con leche y comerme una magdalena.
Bueno, a las 12:30 de la mañana por fin me he decido a hacer algo. Hago las tareas domésticas, una ducha, y al banco, antes de salir me miro en el espejo y pongo cara de cabreo para ver si alguien se lo cree.
Después de esperar más de 20 minutos en el Banco, ostias, la cosa ha ido bien, me devuelven los gastos de correspondencia de todo el año, no es mucho 7 euros, pero mi satisfacción es grande, "estos cabrones siempre robando", va a ser cierto eso que dicen "quien no llora no mama".
Son las 13.30, llego a casa, llamo al chapista y al dentista, que a la vez es mi chapista vocal, todo ok, ya tengo hora con los dos!!!!
Son las 14.00, me tomo un café con mi Nespresso, "que gustazo", un café y un cigarrito, empiezo a hacer la comida.
A las 16:00 he acabado con todo, estoy relajado aunque cansado, es el momento de escribir en el blog, "quizás uno de los mejores momentos del día", me encanta desahogarme escribiendo, se que en muchas ocasiones, lo que escribo es una mierda y no interesa a nadie, (la verdad), me da igual, lo hago más por mí que por los demás.


Que tengáis un buen día!!!!!!!

1 comentario:

Una España singular dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los blogs son muy recomendables para expresar lo que uno siente sin importarle mucho a quien va dirigido o cuántos van a leerlo. Si lo leen muchos... pues bien! Simpre puede haber quien opine sobre tu forma de pensar y es muy probable que se sienta identificado con tus exposiciones. Hay quien escribe una historia en un libro y otros (la mayoría) lo plasmamos en un blog. Lo importante es sacar lo que uno tiene dentro de sí y sanseacabó. Esta satisfacción no tiene precio.