Condenado a pagar por poner las noticias en su Restaurante, si, si, como lo oís, la justicia ha vuelto a dar la razón a la todopoderosa Sociedad General de Autores (SGAE).
El juzgado de lo mercantil de Lleida ha condenado al sr Josep Maria Ruiz, propietario del Restaurante Can Josep's, en Fondarrella, a pagar 748 euros por cinco años de sintonizar las noticias por la Televisión.
La sentencia recoge el criterio del abogado de las SGAE, al condenar que "los informativos de Radio y Televisión incorporan elementos de autor "POR DIOS, DE QUE ESTAMOS HABLANDO", como son las carátulas y las sintonías, " DE CARÁTULAS NO ENTIENDO, PERO DE CARADURA, MUCHA, MENUDA GENTUZA".
En el juicio celebrado hace 2 semanas el dueño del Restaurante Can Josep's sostiene que su local solo abre entre semana y que la televisión solo se enchufa durante el mediodía, para poder ver el, y repito, el y sus clientes las noticias, "JODER, QUE ESTÁ EN SU CASA!!!!!!".
El juzgado de lo Mercantil añade en la sentencia, siguiendo el criterio de los todopoderosos SGAE, que la Televisión es un aparato de comunicación Pública, "QUE LISTOS ELLOS", y el pago de los derechos de Autor está establecido por la Ley de Propiedad Intelectual.
No solo el sr Jose Maria Ruiz tendrá que pagar los 748 euros, también tendrá que abonar los intereses.
Donde vamos a ir a parar!!!!!!! Poca vergüenza!!!!!!!
La solución será comprar una antena Parabólica y sintonizar canales de otros países, así que les den por el culo a las SGAE y sus secuaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario