domingo, 16 de mayo de 2010

Las Etiquetas.

Queramos o no, todos tenemos una categoría, dependiendo de la profesión que desempeñamos.
Una cosa es lo que tendría que ser y otra la realidad.

Hay personas que hacen distinciones dependiendo del lugar que ocupan, se creen superiores solo por tener un salario más elevado.

Los Basureros, siempre serán basureros, primero se ve la profesión y luego la persona, "que absurdo".
A la conclusión que se llega con esto es: todo va ligado a la educación de cada persona.
Nunca, absolutamente nunca, es más inteligente alguien con un trabajo mejor enumerado que otra persona, " aunque se lo crean o lo quieran aparentar", hay 2 tipos de inteligencia, la cultural y la emocional, (yo considero la emocional mucho más importante).

Desgraciadamente, todo en esta sociedad va ligado al puesto de trabajo que desempeñas, es lo que llamamos eslabón social. Pero creo que estamos todos equivocados, no todo va ligado a ello, por ejemplo: La Madre Teresa de Calcuta, seguro que le daba igual quien eras o que tenias, solo quería ayudar.
Hay muchos ejemplos de lo importante que es para la gente el status económico con el que te desenvuelves, "es vergonzoso".
Los Futbolistas, por su puesto que se creen superiores, "se lo hacemos creer".
Los Banqueros, como cambia el trato que te dan si tienes o no dinero, "chaqueteros repelentes".
Las empresas, ridículo el jefe que se cree superior a sus trabajadores y los trata como una mierda, "cabrón, son personas".
Los Famosos, con sus absurdas excentricidades, " menudos payasos".
Afortunadamente, todavía hay gente que no necesita ese tipo de ranking social, es más, lo rechazan, es de admirar, personas que dejan todo para ir a ayudar a los más desfavorecidos, "héroes de carne y hueso".
¿El Mundo está loco? No, los locos somos nosotros.
Salut. Pasalratobien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

brindo por los daneses con mi cerveza nacional.. ejejjej ostia_que gran verdad nos invaden lamentablemente es asi y me creo al 100% el articulo.. es triste pero cierto quiero comentar que soy de Lleida y en mi ciudad hace unos dias en un periodico gratuito local hablaban que en las mezquitas de lerida se propagaba el odio al "Cristiano" y aqui en esta ciudad bombas no ponen pero os animo a que contempleis la ciudad como a crecido.... Venga que querer ser tan "progres" nos esta haciendo mal! el gobierno tendria que verlo _PIZARRA