Bueno, hoy he decidido hablar de mi dado que los políticos están de vacaciones, (que disfruten).
Hace aproximadamente 3 meses me decidí a dar un cambio en mi vida, me apunté a un gimnasio para ver si conseguía perder peso. Cuando empecé pesaba 86kg del ala "casi nada" teniendo en cuenta que mido 1.70cm, me sentía muy pesado.
A día de hoy he conseguido perder 13,200kg, ahora peso 72.800kg.
Me siento realmente orgulloso de mi mismo, tengo que decir que no ha sido tarea fácil, 2 horas de gimnasio al día (de lunes a viernes) y dieta, pensar lo siguiente: la dieta es el 70% y el gimnasio el 30%, pero una cosa sin la otra no es viable. ¿Que quiero decir con esto?, muy simple:
Sin la dieta te costará muchisimo más tiempo perder peso, pero se puede perder, con solo la dieta perderás peso, pero mal, y cuando lo dejes ganarás aún más peso. O sea, nunca una cosa sin la otra.
Os presento mi tabla de ejercicios y la dieta que he seguido, por si alguno está interesado.
El ejercicio estaba distribuido de la siguiente forma:
Lunes- Pecho, espalda, series de 10 repeticiones 4 series. Luego 20 minutos corriendo en cinta.
Martes- solo ejercicios cardiovasculares- 30 minutos en bici y 30 minutos en elíptica.
Miércoles- Piernas, ejercicios de piernas, gemelos, aduptores, muslos. Luego 20 minutos corriendo en cinta.
Jueves- solo ejercicios cardiovasculares, igual que el martes.
Viernes-Brazos, hombros, series de 10 repeticiones en diferentes ejercicios, tengo que decir que he encontrado venas en mis brazos, creí que no había, sorprendente lo rápido que cambian los brazos.
Sábado y Domingo descanso- es importante descansar, el músculo crece mientras descansas y el cuerpo distribuye mejor los nutrientes.
La dieta es la siguiente:
Por las mañanas todos los días a la hora que os levantéis, (en mi caso las 6.30), una tortilla de 1yema y 3 claras, nunca más de una yema, 50 gramos de frutos secos al natural, nunca tostados y un vaso de leche.
Sobre las 10 de la mañana, 2 tostadas de pan tostado integral con: hay 3 opciones, la que más os guste, atún al natural, jamón salado sin grasa o queso fresco.
Sobre las 12 de la mañana, una pieza de fruta, (por ejemplo una manzana), nunca plátano.
Al mediodía: Lunes, Miércoles y Viernes, verdura o ensalada, solo con aceite, y de segundo pollo a la plancha o pescado a la plancha, (vale cualquier pescado).
Al mediodía: Martes y Jueves, arroz, pasta o legumbres, solo con aceite y sal, y de segundo pollo o pescado a la plancha. SIEMPRE SIN POSTRE.
Sobre las 6.00 de la tarde, todos los días, merienda, 1 tostada con atún al natural, jamón salado o queso fresco y 50 gramos de frutos secos.
Para cenar, todos los días, ensalada o pescado a la plancha y un yogurt.
Por la noche os tenéis que quedar siempre con hambre, los nutrientes se tienen que tomar por la mañana, nunca por la noche, dado que el cuerpo durmiendo casi no gasta energía.
El Domingo romped la dieta y comed todo lo que queráis, no hay problema.
Muy importante!!!!!!! nunca saltaros una comida ni sustituirla por liquido, liquido podéis beber durante todo el día y de cualquier tipo, excepto el alcohol, tiene muchas calorías y no te dejaría adelgazar.
Recordad que tiene que ser conjuntamente, una cosa sin la otra no sirve.
Espero os pueda ayudar todo tanto como ha mí.
Salut.Pasalratobien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario