sábado, 16 de marzo de 2013

Advanced Task Killer para Android.

Este es uno de esos programas imprenscindibles en vuestro Smartphone con sistema operativo Android.
¿Que es lo que hace?, vamos ha explicar su funcionamiento:

Primero de todo, decir que se puede bajar de la Google Play Store y es gratuito.
Para bajarlo debéis ir a Play Store en vuestro Smartphone y escribir en la lupa " Advanced Task Killer Free", tambien existe la versión de pago, la diferencia es la ausencia de anuncios en la de pago.

Bueno, una vez instalado ejecutamos la aplicación, veremos que al abrirse deja marcado todos los programas en ejecución, eso es en ejecución!!!!, esto significa que están ejecutandose y gastando memoria Ram y lo más importante Batería, estos programas en ejecución constantemente usan datos y se conectan para verificar actualizaciones, saber tú localización, entre otras cosas.
Entonces el funcionamiento es tan simple como darle donde pone Kill selected apps,(esa barra grís), así las detendrá y notaremos fluidez y mayor velocidad de nuestro Smartphone, no os preocupeis no afecta para nada al sistema ni al teléfono, además las aplicaciones en poco rato se vuelven a activar.
Es recomendable hacer un Kill selected apps cada 6 o 7 horas.

El programa dispone de un pequeño menú para que podamos elegir el nivel de Task, si nos notifica su funcionamiento en la barra de arriba del teléfono, vamos poca cosa, yo lo tengo tal cual venia por defecto y cierro tareas cada 5 o 6 horas.
Existen muchos programas relacionados con el cierre de tareas (task), pero este es el más sencillo de usar por eso lo recomiendo.
Advanced Task Killer, Limpiador Fácil y Battery Defender, para mí son la combinación perfecta para el optimo funcionamiento de vuestro Smartphone.

En la siguiente entrada os hablaremos del Limpiador Fácil de caché.
Ya saben, cualquier duda comentario, estamos encantados de resolverla y comentar.

Os dejo unas fotos del programa:






No hay comentarios: