viernes, 28 de junio de 2013

La decadente sociedad.

Últimamente en este país ( España), estamos viendo que la forma más simple y rápida de hacer dinero es la corrupción, el problema de esto es que está arraigado en nuestro ADN y es un problema de difícil solución. Solo hay que oír comentarios del tipo: Barcenas es el puto amo, es un crack. No jodamos hombre, para mi un crack es Bill Gates o los que inventan una vacuna que puede salvar vidas o inventos como la lavadora etc.... Para mi Barcenas es un mangante y no hay nada que admirar en su persona, esta clase de gente no tiene escrúpulos y serian capaces de vender a su madre.
Luego están los famosillos frikis, que también hacen dinero rápido, otra estupidez más de nuestra sociedad. Por todo ello yo digo:

Dejemos de idolatrar a esta clase de gente y empecemos ha usar nuestro cerebro de manera selectiva, al fin y al cabo es lo único que nos diferencia de los animales, basta ya de corrupción y de politicuchos, a ver si de una vez por todas nuestra gran sociedad despierta de su letargo y empezamos ha movernos.
El otro día vi un debate en televisión en el que un hombre hablaba de la excelencia, pues eso, seamos excelentes a la hora de elegir nuestros ídolos y nuestros políticos, nadie más que nosotros puede cambiar lo que está pasando en nuestro país, si si, ya se que es muy difícil cambiar una sociedad y su cultura, pero muchas gotas hacen un océano, así que desde aquí os animo ha cambiar vuestro pensamiento y entre todos poder dar a nuestros hijos lo que se merecen, una sociedad prospera, unida y con los principios fundamentales, ética y buen corazón.

España es un país históricamente poderoso capaz de salir de esta mierda en la que estamos inmersos.

Saludos, Pasalratobien.

Ya sabéis cualquier comentario- opinión, será bienvenida.

No hay comentarios: